contador de visitas

21 enero 2012

MERCEDES SL 65 AMG

La gama SL de Mercedes se amplía con la versión más potente y deportiva, el nuevo 65 AMG, que deslumbra por su espectacular motor de 12 cilindros en V que desarrolla una increíble potencia y prestaciones de infarto. Está ya en los concesionarios por un precio de 229.000 euros.
 
Mecánica espectacular

Sin duda alguna el gran protagonista de esta nueva versión es su motor, un 12 cilindros en V con 5.980 cc y 612 CV de potencia. A lo que se añade un impresionante par máximo de 1.000 Nm que permanece constante entre 2.000 y 4.000 rpm.
Con estas impresionantes cifras, las prestaciones no pueden ser menos: es capaz de desarrollar prestaciones de vértigo: acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4,2 segundos y el velocímetro está tarado hasta 360 km/h, aunque la velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.
El motor va asociado a una revolucionaria caja de velocidades automática de 5 marchas, con mandos al volante y modo manual.
También se han modificado las suspensiones, que ahora incluyen un tren de rodaje deportivo, nuevos neumáticos de medidas 255/35 delante y 285/30 detrás, control activo de la carrocería (ABC) con adaptación específica AMG y diferencial autoblocante asimétrico.
Los frenos se han mejorado e incorporan discos con material compuesto (390 x 36 milímetros delante y 360 x 26 milímetros detrás). Además, la seguridad está garantizada con sistemas como el ABS, Asistente a la frenada, Sistema de Control de Tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP) y los faros bi-xenon.
 
Detalles personales

Y en el apartado de equipamiento, se añaden al del ya conocido SL 600, el SL 65 AMG incluye los siguientes elementos: paquete óptico AMG compuesto por faldones delantero, trasero y laterales, llantas compuestas de aleación AMG de 19 pulgadas pintadas en color gris titanio, así como salidas de escape dobles cromadas.
En el interior, se han incorporado revestimientos de gran calidad, con remates en aluminio, cuero y madera. Los asientos llevan ajuste eléctrico, son calefactables y cuentan con respaldos envolventes de corte deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario